fbpx

ACERCA DE PUREDERM

Durante estos años hemos comprendido la importancia de nuestra piel y los desafíos cotidianos que ella enfrenta. Podemos ver que se encuentra bajo presión todos los días; ya sea por estrés, el cambio de clima o la contaminación. Además, es la que nos permite saber cuando las cosas van bien y cuando no, ya que reflejan nuestra salud y nuestro estado de ánimo. De este modo aprendimos que si algo es tan preciado y delicado sólo merece la atención más amable.

Así nace PUREDERM, una compañía dedicada a la fabricación de productos de la más alta calidad para el cuidado de la piel.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Porque se nos ha convertido en una obsesión el cuidado de la piel y queremos brindarte lo mejor día a día es que trabajamos e innovamos frente a las diversidades que el mundo nos presenta estando a la altura de tus necesidades.

Con personal altamente capacitado y los estándares más altos de Calidad en el mercado y en el mundo es que logramos un producto especialmente creado para ti.

NUESTRA MISION

Ser pioneros en cambiar y concientizar los hábitos de belleza de los hombres y mujeres uruguayos siguiendo las tendencias mundiales en el cuidado de la piel. Ofrecer lo mejor en innovación cosmética en términos de calidad y eficacia, siendo una marca referente en el mercado local.

En PUREDERM estamos convencidos de que la belleza no debe ser costosa, por ello, apuntamos a tener productos accesibles para poder acompañarte todos los días de tu vida.