¡Oferta!

Combo Rutina Diaria

$2,740.00 $2,330.00

Apurate esta oferta se termina en
06
days
18
hrs
22
mins
24
secs

Este Set Contiene:

1 Pure Solution Cream

1 Pure Solution Skin Toner

De regalo! Dos sachets de Self Heating Mask

Hay existencias

Categorías: , ,

Descripción

Este Set Contiene:

1 Pure Solution Cream: Enriquecida con niacinamida, ácido hialuronico, extracto de flores blancas y otros extractos botánicos emolientes Purederm pure solution cream le proviene a la piel nutrición y elasticidad haciendo que esta luzca más saludable,hidratada y suave. La textura en base acuosa liviana y fresca de la crema hace que se absorba facilmente y sea apta para todos tipos de piel.
Contiene 60 g.

1 Pure Solution Skin Toner: El tónico Pure Solution está enriquecido con niacinamida, ácido hialuronico, extracto de flores blancas, entre otros extractos botánicos emolientes que limpian,tonifican e hidratan a la vez que restauran el equilibro natural de la piel. Después de su uso la piel luce suave, limpia y radiante.

El tónico contribuye a refrescar, hidratar, cerrar los poros, restablecer el ph y equilibrar la piel preparandola para que los activos de la crema o máscara en su uso posterior penetren mejor en la piel.

Es apto para todo tipo de piel.

Contiene alcohol simplemente para preservar los activos naturales y las flores blancas. NO RESECA LA PIEL!

 

De regalo! Dos sachets de Self Heating Mask: Esta máscara está diseñada para limpiar en profundidad en solo 60 segundos. Debido a su formulación especial esta máscara se activa con el agua generando un efecto de calor con un leve masaje. Remueve impurezas y limpia en profundidad, abre los poros e hidrata la piel

Información adicional

Peso 0.150 kg
Dimensiones 20 × 20 × 20 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.