¡Oferta!

Beauty Box Purederm

$4,266.00 $3,626.00

Este set contiene:

-Green Tea Collagen Mask
-Olive Collagen Mask
-Mascara Hydrogel Antiage
-Mascara Hydrogel Nutritiva Y Reafirmante
-Deep Puryfing Black O2 Bubble Mask Volcanic
-Self Heating Mask
-Exfoliating Pore Cleansing Pad
-Oil Blotting Tissues
-Collagen Eye Zone Masks

-Banditas Para Puntos Negros Té Verde

-Incluye Necessaire

Hay existencias



Ingrese su codigo postal para calcular costo de envio:



Categorías: ,

Descripción

Este set contiene:

-Green Tea Collagen Mask: Enriquecida con Extracto de Té Verde, Colágeno y Vitamina E entre otros ingredientes naturales, esta máscara hidrata en profundidad a la vez que revitaliza, nutre y refresca la piel.
Contiene 1 máscara.

-Olive Collagen Mask: Enriquecida con Aceite de Oliva, Colágeno y Vitamina E entre otros ingredientes naturales, esta máscara rejuvenece y revitaliza las células manteniendo la piel firme, hidratada y saludable.
Contiene 1 máscara.

-Mascara Hydrogel Antiage: La Age Defying Hydrogel Mask está concentrada con Adenosina, Extracto de Té Verde y Vitamina A, entre otros ingredientes naturales.
Ayuda a devolver la elasticidad de la piel y la humectación disminuyendo los signos de la edad.
Contiene 1 máscara.

-Mascara Hydrogel Nutritiva Y Reafirmante: Con extracto de Caviar, Té Verde y Vitamina E entre otros ingredientes naturales, que ayudan a devolverle elasticidad y firmeza a la piel.
Contiene 1 máscara.

-Deep Puryfing Black O2 Bubble Mask Volcanic: Máscara de ceniza volcánica que limpia y purifica de manera profunda la piel. El extracto de papaya y caña de azúcar remueven de manera natural las células muertas. A su vez, el colágeno y el ácido hialurónico hidratan, dan suavidad y firmeza.
Contiene 1 máscara

-Self Heating Mask: Esta máscara está diseñada para limpiar en profundidad en solo 60 segundos. Debido a su formulación especial esta máscara se activa con el agua generando un efecto de calor con un leve masaje. Remueve impurezas y limpia en profundidad, abre los poros e hidrata la piel.
Contiene 3 tratamientos.

-Exfoliating Pore Cleansing Pad: Enriquecidos con Aloe, Colágeno, Hammamelis y Acido Hialurónico, este pad está diseñado para limpiar de manera profunda los poros.
Son texturados de un lado para exfoliar suavemente y suaves en el otro para eliminar las impurezas, oleosidad y el maquillaje que puedan obstruir los poros y causar espinillas.
Contiene 1 pad

-Oil Blotting Tissues: Las oil blotting tissues son ideales para personas de pieles grasas ya que ayudan a quitar la oleosidad y el brillo de la piel incluso con maquillaje puesto, dejando un acabado mate.
Contiene 60 tissues.

-Collagen Eye Zone Masks: Enriquecidos con Colágeno, Vitamina E y extracto de Té verde, los eye zone masks mejoran la zona de bolsas y ojeras a la vez que hidratan y unifican los tonos.
Contiene 30 pads

-Banditas Para Puntos Negros Té Verde: Las bandas de puntos negros de Té verde son un tratamiento de un paso especialmente diseñado para extraer puntos negros y espinillas de manera instantánea.
La tira remueve la suciedad y la oleosidad que obstruye los poros dejando la piel limpia y suave.
Recomendado para pieles sensibles
Contiene 6 banditas por pack.

-Incluye Necessaire.

Información adicional

Peso 1.0 kg
Dimensiones 40 × 30 × 12 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.