Set Piel Grasa

$4,440.00

Este Set contiene:

1 Pure Solution Cream
1 Water Barrier MG:GEL Mask
1 Black Food MG:GEL Eye Zone Mask
1 Black Food MG:GEL Under Eye Mask
1 Self Heating Mask
1 Banditas Para Puntos Negros Té Verde
1 Gold Hydrogel Mask
1 Bubble Mask Charcoal
1 Oil Blotting Tissues
Necessaire

Hay existencias



Ingrese su codigo postal para calcular costo de envio:



Categoría:

Descripción

Este Set contiene:

-Pure Solution Cream: Enriquecida con niacinamida, peptidos, hamammelis, colageno marino, extracto de flores blancas y otros extractos botánicos emolientes Purederm pure solution cream le proviene a la piel nutrición y elasticidad haciendo que esta luzca más saludable,hidratada y suave.
La textura en base acuosa liviana y fresca de la crema hace que se absorba facilmente y sea apta para todos tipos de piel.
Contiene 60 g.

-Water Barrier MG:GEL Mask: Enriquecida con un complejo de activos naturales como agua de bambú, aloe, extracto de lotus y aminoácidos, esta máscara hidrata,ilumina y suaviza la piel protegiéndola de los factores externos.

– 1 Black Food MG:GEL Eye Zone Mask.
Hidrata y revitaliza en profundidad la zona de alrededor de los ojos. Sus nutrientes naturales devuelven firmeza y elasticidad a la piel.
Contiene 1 máscara

Black Food MG:GEL Under Eye Mask:
Esta máscara para el contorno de ojos está enriquecida con agua de bambú y colágeno. Reducen finas lineas de expresión a la vez que hidratan, iluminan y dan firmeza a la piel.
Contiene 1 máscara.

-Self Heating Mask: Esta máscara está diseñada para limpiar en profundidad en solo 60 segundos. Debido a su formulación especial esta máscara se activa con el agua generando un efecto de calor con un leve masaje. Remueve impurezas y limpia en profundidad, abre los poros e hidrata la piel.
Contiene 3 tratamientos.

-Banditas Para Puntos Negros Té Verde: Las bandas de puntos negros de Té verde son un tratamiento de un paso especialmente diseñado para extraer puntos negros y espinillas de manera instantánea.
La tira remueve la suciedad y la oleosidad que obstruye los poros dejando la piel limpia y suave.
Recomendado para pieles sensibles
Contiene 6 banditas

– Gold Hydrogel Mask.
Concentrada con extracto de oro y propolio entre otros ingredientes naturales, esta máscara nutre y revitaliza la piel, haciéndola lucir iluminada, suave e hidratada. A diferencia de las otras máscaras de hydrogel, posee un doble efecto: antiage e iluminador
Contiene 1 máscara

– Bubble Mask Charcoal.
Máscara de carbón que limpia y purifica de manera profunda la piel. Los extractos de naranja y limón absorben la oleosidad y las toxinas. El concentrado de papaya y caña de azúcar remueven de manera natural las células muertas. Limpia, hidrata y unifica el tono.
Contiene 1 máscara

-Oil Blotting Tissues: Las oil blotting tissues son ideales para personas de pieles grasas ya que ayudan a quitar la oleosidad y el brillo de la piel incluso con maquillaje puesto, dejando un acabado mate.
Contiene 60 tissues.

– Necessaire

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.