¡Oferta!

Set San Valentín

$4,140.00 $3,312.00

Este set contiene:

1 Máscara De Pies
1 Shiny & Soft Peeling Foot Mask
1 Charcoal Collagen Mask
1 Leopard Design Nose Pore Strips
1 Pure Solution Cream
1 Black Solution Hydrogel Eye Patches
1 Black Food MG:GEL Eye Zone Mask
DE REGALO: 1 Essence Mask For Men
Bolsa Purederm

Agotado

SKU: 9534 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Este Set Contiene:

1 Mascara De Pies: Enriquecidas con manteca de karité, manzana y menta entre otros ingredientes curativos naturales , la mascara de pies suaviza y repara los pies y talones secos, agrietados y con callosidades, mejorando así notablemente el aspecto y la textura de los pies.

1 Shiny & Soft Peeling Foot Mask: Enriquecidos con extracto de limón, te verde, aceite de coco entre otros ingredientes naturales, esta máscara de pies es un tratamiento de peeling y exfoliación profunda que remueve callosidades en 10 días.

1 Charcoal Collagen Mask: Enriquecida con extracto de carbón, bambú, vitamina E y colágeno. Esta máscara hidrata en profundidad, purifica y refresca la piel. Ayuda a reducir el tamaño de los poros.

1 Leopard Design Nose Pore Strips: Son un tratamiento de limpieza profunda diseñado para remover puntos negros y espinillas. A su vez, remueven impurezas y oleosidad que quedan atrapadas dentro de los poros. Luego de usar la tira, los poros se reducen.
Son 10 mm mas grandes que los nose pore strips tradicionales
Contiene 6 banditas.

1 Pure Solution Cream: Enriquecida con niacinamida, peptidos, hamammelis, colageno marino, extracto de flores blancas y otros extractos botánicos emolientes Purederm pure solution cream le proviene a la piel nutrición y elasticidad haciendo que esta luzca más saludable,hidratada y suave.
La textura en base acuosa liviana y fresca de la crema hace que se absorba facilmente y sea apta para todos tipos de piel.
Contiene 60 g.

1 Black Solution Hydrogel Eye Patches: Enriquecidos con extracto de perlas y minerales negros los black solution hydrogel eye patches son un tratamiento de intensiva hidratación para el contorno de ojos.
Son reparadores y antioxidantes. Hidratan, iluminan y brindan elasticidad.
Contienen 60 patches!

1 Black Food MG:GEL Eye Zone Mask: Hidrata y revitaliza en profundidad la zona alrededor de los ojos. Sus nutrientes naturales devuelven firmeza y elasticidad a la piel.
Contiene 1 máscara.

DE REGALO: 1 Essence Mask For Men: Con extracto de Té Verde, Vitamina E y extractos botánicos esta mascara para hombres brinda elasticidad, hidrata, revitaliza y mejora la apariencia de la piel cansada.

Bolsa Purederm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…