Combo “Mix”

$5,180.00

Este combo contiene:

– 1 Detoxifying foot mask “charcoal”
– 1 Radiance softening hand mask
– 1 Real petal mg:gel mask “Lavender”
– 1 Deep purifying bubble pocket pad

Los pedidos de más de $8.000 tienen envío GRATIS a todo el país

✔️ Envíos a todo el país
✔️ Cruelty-free avalados por PETA
✔️ Productos 100% de Corea
✔️ 6 cuotas sin recargo
🔒 Compra segura

Conoce nuestro medios de pago

Agotado

Categoría:

Descripción

– 1 Radiance Softening Hand Mask “Vitamin”

Esta mascarilla de manos es un intensivo tratamiento para hidratarlas en profundidad. Están enriquecidas con urea, vitamina c, aceite de coco y manteca de karite entre otros ingredientes antioxidantes y emolientes que ayudan a devolverle hidratación a las manos secas y ásperas.
(Contienen 1 máscara)

– 1 Detoxifying Foot Mask “Charcoal” 

Enriquecidas con manteca de karité, carbón y extracto de lavanda, la mascarilla de pies suaviza y repara los pies secos y agrietados. Elimina toxinas a la vez que hidrata la piel brindando un efecto relajante.

(Contiene 1 par)

– 1 Real Petal MG:gel Mask “Lavender”

Esta mg:gel mask contiene pétalos reales de lavanda que actúan regenerando las células de la piel.  Además, está enriquecida con salvia, romero y manzanilla que le brindan un efecto relajante al rostro revitalizando la piel cansada.
(Contiene 1 máscara)

– 1 Deep purifying bubble pocket pad:
Enriquecido con Vitamina C, AHA, BHA Y PHA, este pad está diseñado para limpiar en profundidad, remover las células muertas y mejorar el tono de la piel. Al humedecerse con agua, genera un efecto de burbujas que además de su función limpiadora, le brinda luminosidad e hidratación al rostro.
(Contiene 1 pad)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Combo “Mix””

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *