¡Oferta!

Combo “Gift”

$2,410.00 $1,920.00

Apurate esta oferta se termina en
06
days
03
hrs
07
mins
41
secs

Este combo contiene:

1 Vegan Undereye Mask Collagen
1 Deep Purifying Pink Peach O2 Bubble Mask
1 Calendula Real Petal MG:gel Mask
De regalo! 2 Sachet de Self Heating mask

Hay existencias

Categorías: , ,

Descripción

Este combo contiene:

1 Vegan Undereye Mask Collagen: Los Collagen Eye Zone Masks son un intensivo tratamiento para el contorno de ojos, enriquecidos con colágeno, aloe y vitamina C. Le devuelven elasticidad e hidratación a la zona, disminuyendo los signos de envejecimiento, a la vez que descongestionan y unifican tonos. Además, están compuestos por fibras biodegradables, siendo amigables con el medio ambiente! Contiene 30 pads!

1 Deep Purifying Pink Peach O2 Bubble Mask: Esta mascarilla con enjuague genera burbujas de O2 que eliminan impurezas y células muertas de la piel. Además, absorbe oleosidad y ayuda a unificar tonos.
El extracto de durazno purifica la piel opaca, el complejo de superfood 10* ofrece vitalidad y energía a la piel cansada de la vida cotidiana, otorgándole más vitalidad a la piel.
*Complejo de superfood 10: dulce de almendras, avena, soja, arándano, naranja, col rizada, yogurt, calabaza, brócoli.

1 Calendula Real Petal MG:gel Mask: Esta MG:gel Mask contiene pétalos reales de flor de caléndula que ayudan a dar suavidad y reparar la piel cansada, brindándole un aspecto saludable. Además está enriquecida con ácido hialurónico y extracto de miel, que brindan extra hidratación y luminosidad al rostro.

De regalo! 2 Sachet de Self Heating mask: Esta máscara está diseñada para limpiar en profundidad en solo 60 segundos. Debido a su formulación especial esta máscara se activa con el agua generando un efecto de calor con un leve masaje. Remueve impurezas y limpia en profundidad, abre los poros e hidrata la piel

Información adicional

Peso 0.065 kg
Dimensiones 17 × 11 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Combo “Gift””

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *